Jose abadia

inquilino/a

ver la vivienda antes de firmar el contrato

La inmobiliaria que me ha enseñado el piso que voy a alquilar, despues de darle la paga y señal para reserva no quiere volver a enseñarme la vivienda, antes de la firma del contrato.

¿Tiene la obligacion o el deber de enseñarmela?

gracias

  • Preguntado por: Jose abadia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • JoseAbadiaalmolda

    inquilino/a

    Debo decir que el motivo para no volver a enseñar la vivienda era que el propietario quiere asegurar el cobro del alquiler y, hasta que no viniera aprobado por la aseguradora no se sabia si nos concederian el alquiler del piso. ahora que ya esta aprobado no tienen ningún inconveniente en enseñarlo antes de la firma.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jose abadia mal empieza su relación con esa vivienda, lo que no sé es por qué entregó esa 'paga y señal' le conviene leer atentamente el decalogo del inquilino

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Requiereles fehacientemente para que te enseñen otra vez la vivienda, bajo apercibimiento de pedirles daños y perjuicios si no lo hacen y de poner en conocimiento de la pertinente autoridad adnistrativa y colegial su dejación y negativa de poder examinar con detenimiento la vivienda antes de firmar el contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque no entiendo por qué no se lo quieren volver a enseñar... tampoco veo cómo obligarles.