MARIA

inquilino/a

varias dudas

VIVO ACTUALMENTE EN EL EXTERIOR PERO EN DICIEMBRE O ENERO DESEARIA ALQUILAR UN APARTAMENTO CHICO POR 20 DIAS HASTA QUE ENCUENTRE EL QUE VOY A VIVIR POR 5 ANOS.  EL CHICO NO MAS DE 500 EUROS Y EL GRANDE HASTA 1.200 ESTE ASPIRO QUE ESTE SITUADO EN BARRIO ELEGANTE DE SANTIAGO DE COMP. QUE SEA UN MUY BUEN PISO 150 METROS CON DETALLES FINOS, MEJOR BARRIO 2 DORMITORIOS Y ESTUDIO CON ELECTRODOMESTICOS NUEVOS COCINA HELADERA, MICRO ETC ETC PUEDE SER AMOBLADO O NO LES AGRADEZCO ME PUEDAN INFORMAR CUALES SON LOS REQUISITOS DE GARANTIA,  SE DEJA UN DEPOSITO? DE CUANTO? CUALES SON OTROS GASTOS QUE PUEDA CONLLEVAR ALQUILAR UN PISO DE CATEGORIA EN STGO DE COMP. CALEFACCION INCLUIDA EN ALQUILER Y OTROS GASTOS TAMBIEN. POR FAVOR ME ACLARAN CUALES PUEDEN SER ESAS EXPENSAS? GRACIAS MARIA ARCAUS

  • Preguntado por: MARIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para las consultas jurídicas que hace le recomiendo la atenta lectura del DECALOGO DEL INQUILINO, en lo demás deberá vd buscar lo que necesita en el lugar adecuado de este portal.