Carloselche

inquilino/a

¿Tengo que pagar a la agencia la comisión del piso si he firmado la visita?

He visitado un piso y la agencia me ha hecho firmar un documento como que he visitado el piso y si me lo quedo tengo que pagarle a ellos su comisión. Yo conozco al propietario y podía pagarle a él directamente ahorrándome la comisión tanto al propietario como a mí. ¿Puedo saltarme este paso?

  • Preguntado por: Carloselche
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carloselche

    inquilino/a

    Gracias por su respueta.

    Preguntaré personalmente al propietario.

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Carloselche: Habría que examinar el documento que menciona, pero en la práctica diaria en el mismo suele constar: "para el caso de que el interesado realice por si mismo o por terceros el alquiler, quedará obligado al pago de los honorarios referenciados a la agencia inmobiliaria" Reciba un cordial saludo Despacho Armando García Fernández. http://letradosalquileres.es.tl