maria del rosario

inquilino/a

¿Tengo que indemnizar con 6 meses si dejo el local por no poder pagar?
Alquiler de local, contrato 8 años, llevo 2 años y 4 meses.
  • Preguntado por: maria del rosario
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que indemnizar 6 meses si es la indemnización que pactaste en el contrato en caso de incumplimiento.
    Si no es así, si no se pactó específicamente, tendrás que pactarla ahora llegando a un acuerdo con el propietario.
    Si no llegáis a un acuerdo, tendrá que fijar la indemnización un juez, y eso sale mucho más caro, especialmente para la parte que incumple el contrato.