JOSE A ALMARAZ

inquilino/a

¿Tengo derecho a que me devuelva la inmobiliaria la reserva de alquiler del piso si no me han informado de todo lo que tengo?

¿Tengo derecho a que me devuelva la inmobiliaria la reserva de alquiler del piso si no me han informado de todo lo que tengo que pagar,hasta el ultimo dia?Vamos que cuando lo firme no tenia el IVA de las comisiones de la agencia y a falta de 2 dias me dicen que es un 18% mas y que el contrato son 177 euros mas y que va aparte...casi 350 euros mas

  • Preguntado por: JOSE A ALMARAZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El 18% de iva lo tiene que pagar.

    Eso sí, si el contrato no aparece el pago por ninguna parte se puede negar a pagarlo, pero eso no implica que tenga derecho a pedir la reserva del piso, ya que són cosas totalmente distintas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A tenor de lo expuesto creo que no solo puede exigir la devolución; sino que se la devuelvan doblada.

    hable con ellos y expongales su incompetencia y que por ella ha perdido otra vivienda.

    si no acceden, deberá ir al jugzado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x