rubenkxy

inquilino/a

Tenemos que dejar el piso por culpa de chinches, pero no tenemos dinero, se puede pagar la fianza de un piso a plazos?

Hola, pues hace un año alquilemos un piso de una inmobiliaria, todo bien hasta principios de Junio, empezaron a salir chinches de cama por todos las habitaciones y comedor. Despues de intentar eliminarlas hemos decidido irnos porque no lo conseguiamos.

Somos 4 pesonas los abuelos de mi novia de 74 años jubilado, su mujer de 65, mi novia que los cuida y yo.

El problema esta en que no disponemos de dinero para irnos hasta diciembre que el abuelo de mi novia cobra la paga doble, pero no se puede ni dormir y necesitamos irnos ya, como comprendereis con las chinches.

Mi pregunta es:

¿Se puede pagar la fianza del piso a plazos o pactarlo para darla en diciembre?

(Debe ser de immobiliarias porque en Salou pocos pisos de particular hay)

  • Preguntado por: rubenkxy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puede dejar la vivienda cuando le venga en gana, tendrá que pactarlo con el arrendador o esperar al vencimiento de la próxima prorroga del contrato, siempre que lo comunique fehacientemente con un mes de antelación a la misma.

    Si cuando entró en la vivienda no habia chinches, tendrá que solventarlo Ud.y a su cargo, si los hay ahora, pida la fumigación del piso tantas veces como sea necesario, laven a temperaturas de 90 grados todas las ropas de la casa, incluso cortinas y colchones y mantengan en la vivienda una higiene escrupulosa.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puede dejar la vivienda cuando le venga en gana, tendrá que pactarlo con el arrendador o esperar al vencimiento de la próxima prorroga del contrato, siempre que lo comunique fehacientemente con un mes de antelación a la misma.

    Si cuando entró en la vivienda no habia chinches, tendrá que solventarlo Ud.y a su cargo, si los hay ahora, pida la fumigación del piso tantas veces como sea necesario, laven a temperaturas de 90 grados todas las ropas de la casa, incluso cortinas y colchones y mantengan en la vivienda una higiene escrupulosa.