dieguito

profesional

¿Qué significa el item llaves en el alquiler de una casa?
Este item no se refiere a la entrega de las llaves de la casa si no a un item puesto por casas inmobiliarias. Qué significa este item o cláusula?
  • Preguntado por: dieguito
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El término "ítem" significa "del mismo modo", o "también". Dependiendo del texto donde aparezca se referirá a otro apartado concreto del documento.

    Pruebe a sustituir el término "item", por el de "del mismo modo"... y a ver si así cobra sentido para usted el texto.

    ¿Nos cuenta algo más? Comprender lo que escribieron en su documento parece un enigma interesante.
    Por cierto, dice el diccionario que enigma es :
    enigma.

    (Del lat. aenigma, y este del gr. ±4½¹³¼±).

    1. m. Dicho o conjunto de palabras de sentido artificiosamente encubierto para que sea difícil entenderlo o interpretarlo.

    2. m. Dicho o cosa que no se alcanza a comprender, o que difícilmente puede entenderse o interpretarse.

    ¿Será que así ese documento parece más legal? Al menos... sí que parece más misterioso...

    Un afectuoso saludo

    Antonio Postigo