Gaznapiro

inquilino/a

La señal entregada en agencia, si finalmente no se firma el contrato, ¿se la queda la agencia, el dueño, o la reparten?

Por curiosidad

  • Preguntado por: Gaznapiro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
RENT & BUY, S.A. ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Gaznápiro, La fianza siempre se la "chupa" las agencias (aunque no hagan nada) y cuando la cobran se olvidan de ti. De todas formas si has acudido a una agencia para que te busque un piso, antes de pagar nada debes de ver varios y escoger uno y cuando llegues a un acuerdo junto con el dueño y un pre-contrato con todas las particalaridades puedes pagar a la agencia CUANDO ESTÉ TODO HECHO. NUNCA ANTES

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Bueno, pese a que el "profesional" no se aclare, yo te respondo sin problema.

    se la que da la agencia en la mayoria de los casos (por no decir en casi todos); pues el casero no se llega ni a enterar.

    al profesional, comentarle que el que la web se llame "enalquiler" le deberia haber dado alguna pista.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • RENT & BUY, S.A.

    profesional

    Es muy dificil contestar a esta pregunta porque no das datos suficientes.

    1º. No dices si hablas de una señal de alquiler o de ventra.

    2º. No dices que tipo de señal has entregado ni las condiicones que has pactado.

    3º. No dices si tu eres el propietario o el comprador.

    4º. No dices que es lo que está pactado en la Nota de encargo con la agencia inmobiliaria.

    por lo que contestar es misión imposible :-)

    un abrazo

    gema