rubenkxy

inquilino/a

¿Se puede pagar la fianza de un piso de alquiler a plazos o 3 meses mas tarde?

Pues nos tenemos que cambiar de piso y hasta diciembre que cobre la paga doble no podemos, el caso es que el piso seria para octubre o noviembre y la paga es en diciembre, se puede aplazar la fianza? Por ejemplo alqular el piso y pagar solo 500€ del mes corriente y en diciembre dar los 1000€ de fianza y de la agencia.

¿Se puede aplazar la fianza?

Muchas gracias

  • Preguntado por: rubenkxy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar,si encuentras (buscando un poco más) un casero,que dada la circunstancia de que este inquilino "anda mal de pasta" en lugar de cobrar el alquiler los seis primeros meses le pagaría una prima mensual al inquilino........bla.....bla ¡¡¡¡Que no!!!!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si encuentras a alguien que lo acepte si, se pone bien redactado en el contrato y ya está.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • rubenkxy Pienso que no,aunque hay caseros que "tragan" con todo con tal de alquilar.
    • Una vez que entras en la vivienda y dices que no puedes pagar,el casero tardará 6-7 meses en recuperar su propiedad.Por esa razón TODOS los caseros deben recoger las garantías suficientes además de la fianza de un mes ,antes de entregar cualquier alquiler
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rubenky:

    salvo acuerdo con la propiedad, la respuesta es negativa.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl