teresa valcarcel

casero/a

¿Se puede anular una exclusividad con la agencia por no publicitar una vivienda?
Firmé un compromiso de 4 meses de exclusividad con una agencia en Madrid, la agencia lo único que ha hecho es colgarme un cartel en la vivienda. No ha publicitado más el anuncio, por lo menos en internet, no ha venido nadie a ver la vivienda. Luego hay otra agencia que no he firmado exclusividad que sí lo está anunciando y si llama gente a interesarse. ¿Puedo anular en contrato con la agencia en exclusiva?

muchas gracias
  • Preguntado por: teresa valcarcel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es difícil que alguien te conteste acertadamente sin haber leído ese contrato.
    Pero normalmente los contratos no pueden ser "anulados" arbitrariamente por una de las partes.
    CC Art. 1256
    La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.