stherilla

inquilino/a

Reservé a un precio y han incluido más gastos en la firma del contrato. ¿me tienen que devolver la reserva por no cumplir?

hola, resevé a un precio y sorppresa!ahora resulta que los gastos no estan incluidos...no he firmado porque me lo tengo que mirar, y la reserva? me la tendrian que devolver?

Gracias!

  • Preguntado por: stherilla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Stherilla antes de firmar le convendría leer atentamente el decálogo del inquilino en el enlace que le dejé, ah! Y las reclamaciones por escrito, las palabras se las lleva el viento siempre.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • stherilla

    inquilino/a

    gracias!!

    si que hay prueba (en papel  firmado) ademas han vuelto a poner el piso en un portal porque segun dicen el propietario se lo ha dicho a la agencia... no nos atienden y nos dan largas. segun la reserva entramos el 15-07, pero claro viendo lo visto.... la cosa es que los gastos de comunidad no estaban en el precio acordado y el dueño tampoco lo sabia que no lo estaban. se vio en el momento de la firma y no estamos de acuerdo. un jaleo....

  • usuario eliminado

    Yo veo un problema: dice que no ha firmado PERO ha entregado la reserva. Ahora le va a costar un poco que se la devuelvan, porque no hay prueba de que la haya entregado ¿es así?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hizo bien ese documento de reserva/arras/señal y ahora modifican unilateralmente las condiciones no esque le tengan que devolver la reserva es que puede exigir el cumplimiento de lo pactado o una indemnización por incumplimiento, que bien pudiera ser la devolucion duplicada de lo entregado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/