silver7

inquilino/a

Si reservo un piso dejando fianza, la inmobiliaria puede seguir enseñando dicho piso?

He pagado un mes de fianza, pero en el documento que he firmado si el propietario renuncia me devuelven el dinero sin indemnización, pero si lo hago yo se queda la fianza. Es para dentro de un mes y medio pero tengo todas las de perder, porque si alguien ofrece más o entra antes, la reserva la anulan y el único que pierde soy yo... Pueden seguir enseñando el piso con una reseva hecha?

Muchas gracias

  • Preguntado por: silver7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa reserva parece nula, le recomiendo la lectura del DECALOGO DEL INQUILINO