carolina1978

inquilino/a

Reserve un piso 400€ a una inmobiliaria. Pero por motivos personales ese piso no cubre las nesecidades.

Realice el deposito  para el alquiler de un piso, pero por motivos de salud de mi hijo ahora no es comodo para su movilidad. Y ya no lo quiero alquilar.

pero quiero que la mis agencia me busque otro piso que ya lo vimos. Pero ellos dicen que esos 400€ los de por perdidos por que tiene que indepnosar al dueño del piso reservado. Esto es normal

realize el deposito  el dia 9 junio2012  hay un margen para poder desistir o simplemente perdi el dinero.

el recibo que me dieron esta mal escrita la direccion del piso, no tiene sello ni razon social,. Es normal tambien esto. Si me pueden ayudar por favro

  • Preguntado por: carolina1978
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso podría intentar obtener la devolución por nulidad de ese contrato de arras o reserva.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • carolina1978

    inquilino/a

    Hola el recibo es un papel en sin sello sin nada una pequeña firma y nada mas solo dice reserva de piso nada mas. Segun ellos no pueden convervarme esa entrada para otro piso por que el propietario les cobro una multa y tendre que dar otro dinero para reservar otro piso. Es legal esto e leido tdo pero aun no me queda claro. Si fuera ilegal donde debo denunciar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La mejor ayuda es que lea este enlace, sobre todo el punto 6 y su propio enlace:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html