ALEICHECA

inquilino/a

Reserva piso, ¿te la devuelven?

Hola,

He pagado 500 euros a la Gestoria que lleva la comunidad de propietarios por un piso suyo que tienen en alquiler. Como no me quieren poner una barra de un armario de tres metros he dicho que no lo quiero. Me cobran mil y pico euros por sus gestiones por lo que entiendo que me tienen que dar el piso para entrar a vivir. ¿Los 500 me los devuelven si no me ponen la barra?

  • Preguntado por: ALEICHECA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pusiste en el recibo que firmaste al dar esos 500 euros lo de la barra? si lo pusiste te la han de poner, si no lo pusiste y sólo pone paga y señal por reserva de piso, al ser tu el que se echa atrás, pierdes ese dinero.