luisa

inquilino/a

REQUISITOS PARA ALQUILAR VIVIENDA
Tres estudiantes creemos haber alquilado una  vivienda en Leganes la persona con la que hablamos nos ha mandado un email pidiéndonos como requisito los dnis nuestros y de nuestros padres así como las tres últimas nóminas de los mismos.La he dicho que con esos documentos puede hacer lo que quiera y que igual que nosotros confiamos en ella ,ella en nosotros .YO he enviado un certificado de solvencia económica emitido  por el director de mi entidad bancaria y un certificado de mi jefe con la antiguedad y el puesto de trabajo que ocupo .Mi pregunta es que requisitos me pueden pedir ademas del aval .Si me da mal el número de cuenta y tengo que averiguar por mi cuenta el iban . No se me encuentro en una situación que no se si el dinero que la he ingresado esta  bien si he alquilado el piso Bueno GRacias
  • Preguntado por: luisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Antes de comenzar el contrato podía pedir (y tú aceptar o no) lo que considerase oportuno....  Pero ahora, una vez comenzado el alquiler ya no puede pedirte NADA.