maripazs

inquilino/a

Querría saber si con una nómina de 600€ y mi novio cobrando de paro unos 400€ podriamos alquilar un piso
Podría avalarme mi padre
  • Preguntado por: maripazs
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá de los precios en la zona donde pretendáis alquilar y, también, de si podéis presentar alguna garantía de pago adicional, como por ejemplo Aval personal de los padres de alguno de los dos...
    Sin esto último lo veo dificilillo...