Jojo Abdul

inquilino/a

Requisitos para alquilar piso a un ciudadano Estadounidense en retiro?

Viajo en el mes de Octubre, cual es el proceso para un alquiler? Barrios mas artisticos?

  • Preguntado por: Jojo Abdul
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah "en retiro" vaya vaya.

    Entonces no haga caso a mi anterior respuesta.

    Si viene a quedarse. Lo que tendrá es que convencer al arrendador de que es solvente y de que pagará la renta.

    Un aval bancario servirá para convencer al arrendador de que no se marchará a su país dejando una deuda de varios meses de renta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento vacacional. El único requisito es pagar la renta.

    barrios más ¿Artísticos?   ¡qué pregunta más difícil!

    si yo tuviera que venir un mes a Madrid, elegiría la zona de Palacio - Plaza de España , o también la Plaza de Colón.

    Es más, le sugiero que vea la posibilidad de alquilar un apartamento en el "Centro Colón" o en  los "apartamentos plaza España"

    Busque en google