nestorg2

inquilino/a

Voy a renovar el contrato que se vence en diciembre, ¿tengo q pagar el mes de diciembre y a la vez el de enero?

Necesito saber si tengo q pagar en el mes q se vence el alquiler y a la vez el del mes q viene, junto con el sellado, comisión y depósito? gracias.

  • Preguntado por: nestorg2
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nestorg2, si quieres una respuesta más explícita, haz la pregunta con más detalles.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato se encuentra en la prórroga forzosa de 5 años a favor del inquilino, no hay ni siquiera que renovarlo, seprorroga automaticamente.

    Si se trata de un arriendo nuevo, habrá que estar a la voluntad de las partes.