macuto

inquilino/a

He dado una señal y la inmobiliaria me prometió hablar para q haga algunas reformas del piso, el dueño se niega
Me dicen si no firmo el contrato, la señal de 250 euros no me la devuelven, eso es posble, qué hacer, yo no estoy para regalar el dinero.
  • Preguntado por: macuto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola macuto, estoy con Amparo, y además hazle unas fotos de manera que quede justificada fehacientemente la fecha en que las haces.
  • Alquilaalive

    casero/a

    Revisa el contrato que hiciste con la inmobiliaria si es abusivo consulta en las oficinas municipales de consumo, es gratuito y normalmente te ayudan a solventar estos problemas de abuso. Suerte
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si detallaste por escrito esos defectos que hay que reparar, a lo mejor tienes una opción. Si no, deberás valorar si prefieres ocupar el piso sabiendo en qué condiciones está, o perder la señal.

    Si optaras por entrar en el piso, comunica por burofax todos los arreglos que necesite para que, el día que te vayas, no te los achaquen a ti y pretendan descontártelos de la fianza.

    Igual que a veces los caseros desearíamos contar con un registro de inquilinos morosos, también debería existir uno de caseros sinvergüenzas...

    De ese modo ambas partes sabríamos con quién nos jugamos los cuartos ... Nunca mejor dicho.