lilohb

inquilino/a

¿Realmente es posible alquilar un piso si yo y mi pareja no tenemos contrato fijo pero superamos los 2700€ netos mensuales?

Nos encontramos con la negativa de muchos propietarios, las agencias ni mirarlas. Aunque los dos tenemos un buen puesto en la empresa con planes de hacernos fijos en poco tiempo a los dos llevamos dos meses buscando y no hay forma. Y digo yo, ¿acaso no hay muchisiiiiiimas personas que con la crisis están en la misma situación?

  • Preguntado por: lilohb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues depende del casero con el que des... Cada persona tiene preferencias diferentes, asi que unos te dirán que sin contrato fijo, de ninguna manera. Otros te dirán que si trabajáis los dos ahora y cobrando lo suficiente..., pues eso, que confiarán en vosotros.

    Si uno os dice que no, intentad negociar con el si os gusta mucho el piso. Si no buscad otra cosa