susana1986

inquilino/a

¿Me pueden quitar dinero de la fianza?

Hace 2 meses dejé el piso en el que estaba viviendo y la dueña y la señora de la inmobilaria repasaron en piso con nosotros para ver que estaba todo y nos dijieron que sí que estaba bien, firmamos un papel con forme que estaba todo bien , y ahora nos han devuelto la fianza y nos han dado menos de lo que tocaba , porque la dueña a nuestras espaldas ha contratado una chica de la limpieza y un chico para las reparaciones , y no nos quiere devolver el dinero.... aunque nosotros dejamos el piso en buenas condiciones. ¿Si vamos a juicio podemos ganar para que nos devuelvan lo que nos ha quitado de la fianza?

  • Preguntado por: susana1986
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
susana1986 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • susana1986

    inquilino/a

    ami me pone en la hoja que firme;

    que en el dia de la fecha del presente,ha decidido rescindir el aludido contrato de arrendamiento y por ello medianto este acto efectúa renuncia completa de todos y cuantos derechos adquirió o por cualquier otro motivo.en este acto hace entrega de la posesión del inmueble de la nauraleza urbana,viviendalibre de toda clase de ocupantes, es decir ,libre,vacuo y expedito,igualmente entrega las llaves de la vivienda y el contrato de que era poseedor, él cual se deja anulado y sin efecto de clase alguna a partir de este instante; sin nada más tener que pedir ni reclamar por ningún concepto,salvo alta de pago de alguna renta y condicionado a comprobación del estado de la finca y pago al corriente de los consumos de agua,luz y gas que seria descontado de la fianza entergada el dia de la firma contrato una vez efectuadas las correspondientes comprobaciones.

    este es el escrito que firmemos el dia que dejemos el piso y las dueña de la fianza nos a quitado 450 E y no nos a enseñado factura de la chica que dijo que contrato de la limpieza y del chico que contrato para las reparaciones nos a dado un papel sin empresa ni nada solo lo que a areglado y numeros....

  • Muelles

    casero/a

    Si usted conserva el documento de fin de contrato y entrega de la vivienda, donde se especifica que no existen desperfectos y todo está correcto, no podrán descontarle cantidad alguna de la fianza por esos conceptos.

    Intente primero reclamarle el importe vía burofax, y si ello no surte efecto, podrá demandarselo en el juzgado, sin necesidad de abogado si la cantidad no supera los 900€.

    • Respondido por: Muelles