Mario Guerra

casero/a

Quiero alquilar mi piso en BCN. ¿Me dirijo a una gestoría del barrio o esto es indiferente?

El piso a alquilar está en BCN en el barrio de la bordeta, esquina Moyanes. Finca nueva 2 años. Piso de una habitación amueblado con terraza vistas al parque. Totalmente equipado con parket. 60 m2. ¿Qué importe puedo pedir?

  • Preguntado por: Mario Guerra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede usted buscar el inquilino por si mismo y redactar el contrato usted mismo o contratar a un abogado para la redacción del contrato;  o puede contratar a una agencia que le buscará el inquilino y que además le redactará el contrato, y cobrará los honorarios al arrendatario. El inconveniente de algunas agencias es que no suelen ser suficientemente selectivas con el aspirante a arrendatario, y que deberá asegurarse del importe de sus honorarios y la persona que habrá de pagarlos. La agencia le aportará comodidad y seguridad; pero debe escoger una del barrio pues será más fácil para las visitas, conocerá mejor el mercado y le aconsejará mejor.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com