grifamode

inquilino/a

Quiero alquilar un piso de 400€/mes. Aceptarán como aval a mi padre padre de 65 años con una pensión de invalidez de 1990€?

No tengo nómina estable y me piden aval con nómina.

Mi padre se ha ofrecido, pero no tiene realmente un trabajo retribuido sino una pensión elevada.

Querría saber si será válido, ya que se trata de un ingreso estable de la administración pública (ha cumplido 65 y no procede ya revisión de su situación), pero no se trata realmente de una nómina como tal.

Si es así, ¿qué documentación le pedirán que presente?

  • Preguntado por: grifamode
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
jjordi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le recomiendo vincule a su padre a un aval personal, deberían leer esto antes.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    Esto depende del casero que tengas del tiempo que quieras estar ezt.

    Otra posibilidad es hablar con el banco y hacer  aval bancario así no te pondrá  ninguna pega.

    • Respondido por: jjordi