Karine

inquilino/a

No quieren renovar mi contrato (llevo 11 anos alquilando) porque un familiar del propietario quiere entrar. Que puedo hacer?

Mi contrato vince en septiembre

me han avisado verbalmente sin carta

  • Preguntado por: Karine
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Karine:

    En el siguiente enlace econtrará información detallada sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Si llevas 11 años de alquiler con el mismo contrato. Ahora mismo este se está renovando por los periodos en los que pagas el alquiler. Es decir si lo pagas mensualemnte se está renovando por meses con lo que el casero puede avisarte con un mes de antelación de que no va a renovar el contrato, si pagas 12 meses de golpe se te está renovando por años, con lo que puede que tu contrato no se termine en septiembre sino en julio.

    Tendría que haberteenvíado la notificación por burofax con acuse de recibo, si ahora no te vas como mucho retrasarás todo un mes.

    • Respondido por: Marta26