JULI FALCON

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar los destrozos que hace el inquilino y si falta algo?

yo tengo un piso alquilado por una agencia quien se hace responsable del piso y si me hacen destrozos los tengo que pagar yo ¿eso es correcto? yo lo tengo en Benidorm.

  • Preguntado por: JULI FALCON
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    La agencia tiene que ocuparse de intermediar entre la propiedad y el inquilino, representándole a usted en las acciones administrativas y legales que sean oportunas, pero no asumir el coste de los destrozos que haya podido ocasionar el inquilino. Para subsanar estos desperfectos, la agencia le tendría que haber pedido al inquilino unas garantías suplementarias a parte de la fianza de rigor. En estos casos, no se le devolvería al inquilino, previa realización de inventario y puesta en su conocimiento de dichos desperfectos por burofax.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting