gemitata

inquilino/a

¿Qué puede pasar si aún debo dinero a una agencia que me tenía alquilado un apartamento, pero del que me echaron en su día?
Mi novio tenía alquilado un apartamento por agencia, los últimos meses fue pagando poco a poco porque estaba en el paro, finalmente en julio le dijeron que o pagaba o se tenía que ir ese mismo día del apartamento. Ese mismo dia se fue. ahora al cabo de los meses no hacen más que llamarle por teléfono reclamándole la deuda (que asciende a 800€), pero mi novio sigue sin posibilidad de pagar ya que ahora solo tiene para la habitación que está alquilando. Estoy un poco preocupada, porque no sé qué puede pasar, ¿me podrían informar un poquito de qué es lo peor que puede pasar en estos casos? muchas gracias
  • Preguntado por: gemitata
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden demandárselo judicialmente y, si pierde la demanda, embargárselo de la cuenta bancaria, o de la nómina (si ahora no tuviera ni cuenta en un banco, ni nómina, el embargo "esperará". Llegará un día que tendrá alguna de las dos cosas, o incluso una propiedad, y entonces se lo cobrarán).