Guaranna

inquilino/a

¿Qué ocurre si el propietario decide no alquilar a pesar de haber dado una reserva?

A través de una inmobiliaria dimos 300€ de reserva hasta la firma del contrato. A falta de 4 días para firmarlo, el propietario dice que ya no lo alquila. Si eso lo hubieramos decidido nosotros hubieramos perdido los 300€, pero, en este caso, ¿qué ocurre? Además de que nosotros nos quedamos en la calle...

  • Preguntado por: Guaranna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Incluso dependiendo de la redacción del documento de reserva, tal vez pudieras pedirles, además de la señal doblada,  los daños y perjuicios que puedas demostrar te hayan causado.

    Contacta con pholmo o con algún abogado experto de tu confianza y consúlta cuáles son tus posibilidades.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • deaquiydealli

    casero/a

    Hasta donde yo sé deberán devolverte el doble de la señal inicial