Benoît

inquilino/a

¿Qué incluye la comisión de la agencia?

Hola,

Me interesa un piso en alquiler. El piso, lo encontré yo en una web. Contacté con el anunciante y he visitado el piso.

al visitarlo, me han dicho que hay 1 mes de comisión para la agencia (El anuncio no mencionaba nada de agencia).

a ser posible, yo prefiero contactar directamente con el propietario para ahorrarme esta comisión que no quiero pero supongo que habrá una clausula de exclusividad.

mi pregunta es saber que ventajas/servicios dan las agencias?

porque, el piso lo encontré yo. Lo que hizo la agencia es enseñármelo. Para mi eso no justifica 1 mes + iva de comisión. Si pago algo es porque hay un valor añadido. ¿cual es?

gracias,

  • Preguntado por: Benoît
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin hacer ninguna valoración del hecho, lo cierto es que en su caso no hay mas valor añadido, las agencias suelen considerar que una operación consumada paga todas las visitas que se "quedan en nada", vd pro su parte tien ela libertad de no alquilar si le exigen ese costo añadido.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/