Pati_bcn

inquilino/a

¿Qué hacer cuando en la ficha del piso pone que tiene 65m2 y cuando lo alquilas, lo mides y solo tiene 40m2?

Vimos un anuncio de un piso, lo alquilamos y una vez dentro nos damos cuenta que tiene 40m2. Hablamos con el dueño y dice que eso es cosa de los de la agencia. ¿Se puede denunciar o algo? Gracias

  • Preguntado por: Pati_bcn
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ampliando la acertada respuesta de mi compañero Jan, en caso de reclamarjudicialmente le podrían contestar que no ha alquilado metros sino un piso, cuerpo cierto conocido por Vd.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pati:

    En mi opinión la respuesta a su pregunta es negativa, ya que la aparente falta de metros cuadrados no le ha provocado perjuicio alguno.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Antes de firmar el contrato ya vieron el piso y lo aceptaron.no creo que puedan reclamar nada.