susansloan

inquilino/a

Que esta pasando?

Hace un par de meses habían muchos mas alquileres que ahora, ¿es porque llega el verano? es que me esta costando mucho ver nuevos alquileres. Otra pregunta, hay muchos que son particulares, como puedo hacer para que no me estafen?, es que de verdad me esta costando ver nuevos alquileres.... Gracias

  • Preguntado por: susansloan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo del contrato, lamentablemente no siempre se hace mediante la intervención de un abogado por cada una de las partes y luego pasa lo que cotidianamente se está consultando en este foro.
  • susansloan

    inquilino/a

    Pues estoy mirando varias páginas y de verdad me esta costando horrores encontrar algo, y salen muy pocos anuncios en comparación de un par de meses atrás por eso preguntaba. Y eso de los particulares, si es un contrato privado, entre inquilino y dueño siempre se hace así? con abogado? Gracias

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las viviendas que están a precio de mercado suelen alquilarse más pronto y según la zona que busques, puede ser que influya la llegada del verano, para evitar que no te estafen, haz que un abogado te haga el contrato de arrendamiento, previa comprobación de datos d la finca y del arrendador.