Cobess

inquilino/a

¿Puedo reclamar a la inmobiliaria que me hayan cortado el gas por facturas impagadas por anteriores inquilinos? ¿Y al casero?

He entrado en un piso alquilado, y a los dos meses me han cortado el gas porque había facturas impagadas de antiguos inquilinos.
despues de 15 dias sin agua caliente ni calefaccion se ha solucionado.

puedo reclamar algo por favor?

un saludo y muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Cobess
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Cobess ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El ha pagado los recibos impagados o has sido tu? Si has sido tu tendrías que reclamarle los pagos.

    Tu puedes intentar pedirle algo por las molestias de no estar sin agua, lo de la calefacción no se yo porque podrías haber puesto una estufa. Por probar no pierdes nada.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Cobess

    inquilino/a

    Buenas tardes.

    muchas gracias lo primero.

    me han cobrado media mensualidad a mi y otra media al casero, pero si no tienen responsabilidad en como se entrega el piso. Pues nada.

    al casero hay alguna ley o algo que le penalice porque me corten el gas por su culpa?

    muchas gracias de nuevo!

    un saludo

    • Respondido por: Cobess
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Te han cobrado media mensualidad y te correspondía una entera?

    Porque la vas a reclamar a la inmobiliaria si el piso no es suyo? Ellos en cuanto cobran se desentienden del tema.

    Tendrías que hablar con el casero y ver si entra en razón y puedes negociar algo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Cobess

    inquilino/a

    Perdon, añadir que la inmobiliaria me ha cobrado media mensualidad.. Y no se cuales son entonces sus responsabilidades..

    Ya que la casa también nos la han entregado sucia!!

    • Respondido por: Cobess