blind

inquilino/a

¿Pueden 2 inmobiliarias ofrecerme el mismo piso?

me gustó un piso, comencé  el papeleo, no firme nada solo les envié la documentacion que me pidieron, me dijeron que pagase la reserva del piso. vi  ese  mismo anuncio en otra inmobiliaria  minutos despues de mi conversacion con la inmobiliaria que queria q hiciese la reserva y salia alquilado  llamé y me dijeron que ellos habian alquilado el piso, asi que sospecho que intenatn timarme como puedo averiguarlo? muchas gracias

  • Preguntado por: blind
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
enamorada ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    es posible que si lo tiene en 2 agencias una lo haya alquilado y el propietario no se lo comunicara a la otra por ese motivo siguen trabajándolo,  habla con la agencia que te pedía la reserva y coméntale lo sucedido posiblemente sea un error.

  • usuario eliminado

    Si el propietario no ha firmado un contrato en exclusiva con una agencia inmobioliaria, si puede tenerlo en más de una. También puede ser que lo tuviese en una, y al retirarlo y darselo a otra, la anterior diga que ya lo ha alquilado. De todas formas ves co mucho cuidado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja