evaicb

casero/a

¿Puede un vecino dedicar su piso a lo que quiera perjudicando a los vecinos?

Hola, vivo en una zona residencial tranquila de gente que madrugamos y trabajamos. Mi vecino de arriba ha decidido poner su piso en una agencia de alquiler vacacional por dias, semanas... Me han montado un hotel encima. No podemos dormir, nos despiertan de madrugada, estamos viviendo un infierno. ¿Qué se puede hacer para evitar esta situación? El dueño me ha dicho que le denuncie sin ningún tipo de problema, me encuentro desamparado.

  • Preguntado por: evaicb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues denuncie a la policia, no hay más

    • Respondido por: Crazyh