maria

inquilino/a

puede la persona de la inmobiliaria q m alkilo una vivienda entrar a mi casa con personal de gas natural y hacerme una instalación d gas en mi piso mientras yo estoy en el trabajo????

Regresé d trabajar y m encontré una instalación d gas. Natural....sin mi autorización...entraron en la casa e hicieron lo k kisieron en mi galería y cocina. Debo denunciar???? Cuando pedí explicaciones a la persona d la inmobiliaria... Se limito a insultarme y muxo mas... Dijo k era x mi bien dixa instalación...y k no tenia porque pedirme permiso....
K puedo hacer????

  • Preguntado por: maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede denunciar ess hechos que pueden ser constitutivos de allanamiento de morada. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo tenías que haber hecho el día que entraste en el piso: CAMBIAR EL BOMBÍN de la cerradura.