sheena

inquilino/a

¿Puede el arrendador enseñar un local que aún estoy pagando?
Hola, he resuelto el contrato de alquiler de un local comercial con fecha 27 de julio de 2009 , ahora estoy negociando con el arrendador el importe que dice que le tengo que pagar que es exageradamente abusivo, bien, pues cuál es mi sorpresa, que ayer me encontré un cartel de se alquila y acabo de quedar con la inmobiliaria para ver el local que yo estoy pagando.

Muchas gracias y un saludo
  • Preguntado por: sheena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Mientras no hayas puesto el inmueble a disposición del propietario y realizado la entrega de llaves, éste no podrá acceder al local sin tu consentimiento expreso. Si así lo hace, podrías denunciarlo.
    • Respondido por: Muelles