Luna_de_Valencia

inquilino/a

¿Qué pasa si la inmobiliaria es la dueña del piso en alquiler?
Fui a una inmobiliaria y resulta que el único piso que tenían disponible (obviamente era mentira) era uno de su propiedad. Pagué la fianza de dos meses, el mes corriente, y además me cobraron las tasas de la inmobiliaria, que sumaban el total de un mes de renta más IVA. Mi pareja me dice que es lo normal, que cualquiera haría lo mismo, pero no veo claro que si ellos eran los propietarios me cobrasen como inmobiliaria, ya que el trato fue directo entre particulares. Quizá solo se trata de una cuestión de moral, pero quisiera saber si actuaron legalmente, gracias.
  • Preguntado por: Luna_de_Valencia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, actuaron legalmente.