Mikel8686

inquilino/a

El propietario no firmó un contrato de arrendamiento por alguna cláusula pero si firmó contrato de arras.¿Tiene penalización?

El propietario despues de haber entregado la pagal y señal y haber firmado por ambas partes un contrato de arras, cuando fuimos a la firma de contrato de arrendamiento y entrega de llaves, le dijimos que teniamos perro y en el contrato lo prohibia y no acepto, tiene alguna indemnización por haber firmado previamente el contrato de arras? porque si nosotros hubieramos decidido no firmar el contrato hubieramos perdido la paga y señal.

Gracias! un saludo!

  • Preguntado por: Mikel8686
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bueno, yo lo veo al revés.

    si en el contrato expone esa cláusula y no se había pactado en las arras, también se puede entender que son los futuros inquilinos quienes no firman el contrato.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato de  arras no se establecía esa prohibición ahora no puedeexigirla en el contarto principal, por lo tanto puede exigirse la devolución de las arras duplicadas.

    para la próxima vez debería leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/