moniquinga

inquilino/a

¿por que todas las ofertas que me manda la paguina se trata de pisos que ya estan alquilados?

La pagina de en alquiler me manda propuestas de pisos q se ajustan a mis parametros de busqueda pero llamo y me dicen que ya esta alquilado ese piso. Pero aun asi sigue anunciado en la pagina.  Por que pasa eso? No he visto aun ningun piso de mi localidad que este de verdad en alquiler. Todos son como anzuelos para que llames y despues el de la inmobiliaria intente meterte otra cosa distinta a la que buscabas.  Me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar eso

  • Preguntado por: moniquinga
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Interesante.... reporta este asunto a info@enalquiler.com Entre tanto, busca solo de particulares. Saludos  Papeleos Alquiler