usuario eliminado

¿Por que el 95 % de los anuncios ofertados no están disponibles a la hora de contactar con los profesionales inmobiliarios ?

Estoy buscando una vivienda que coincide con mucho de los anuncios de la web, una vez contacto con los anunciantes, me dicen que estan alquilada o que directamente no contestan a los mensajes.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    fuengiale .-

                          Si es un 95% o menos no lo sé, pero si lo has calculado, no tengo que ponerlo en duda.

    Algunos no contestan por tenerlos ya alquilados, otros por negligencia profesional, ni siquiera molestadose en dar de baja el anuncio, pero algunos de los particulares también les pasa lo mismo, sean arrendadores o arrendatarios y es que mayormente  la gente se mueve por motivaciones, si algo no interesa por cambio de opinión o ya tenerlo,  se olvidan de retirar anuncios, contestar a llamadas, cumplir compromisos o dar una pequeña satisfacción a la otra parte para quedar bién.