davinia11

inquilino/a

Piso inmobiliaria

Reservé un piso con una agencia. El tema es que entregué todo el papeleo necesario a la agencia e hice el ingreso de reserva mientras no se firme el contrato.

Cual es mi sorpresa que me encuentro el anuncio del piso por internet, con lo que imagino que se continuarán haciendo visitas...

No me dicen nada de si todo está correcto y hablé con ellos y me dicen que el anuncio no se quita hasta que se firme contrato...

Estoy intranquila porque no quiero quedarme sin el piso y que me digan antes de entrar que no tengo, no dispongo de tiempo para ponerme a buscar otro y también me gustaría saber la reserva si es por culpa, se devuelve...cierto?

Qué os parece este tema? estoy un poco intranquila y como "en el aire"...no tengo ningún tipo de seguridad en el piso?

gracias

  • Preguntado por: davinia11
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende del documento que hayas firmado. Deberías haber exigido que si el arrendamiento no se produjera por causas ajenas a ti, te tuvieran que devolver el doble.

    acércate a la agencia y firmad el contrato aunque el arriendo no comience aún.

    así tanto tú como el propietario tendréis obligación de alquilar ese piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.