roberta000

inquilino/a

Mi piso está en la pág. de una agencia y ni la dueña ni yo sabíamos nada. ¿Es legal?

Buscando pisos me he encontrado en el portal de una agencia que publicita mi piso!! La dueña nunca ha alquilado a través de agencias, ni ahora es su intención alquilarlo.

Qué puedo hacer aparte de decirles que lo quiten?

Gracias

  • Preguntado por: roberta000
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (8)
roberta000 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • roberta000

    inquilino/a

    Entonces estamos diciendo que es licito que las agencias inmobiliarias publiquen fotos de pisos sin consentimiento del propietario sólo para enganchar y engañar a la gente.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que Solo tú sabes que es "tu piso". Para el resto del mundo es "un piso". Y encima estás a punto de irte ¿No?

    de verdad que no veo el problema.

  • roberta000

    inquilino/a

    Como donde está el delito?? Te gustaría que tu piso estuviera en internet, con fotos de interior, para enganchar a la gente??

    Qué derecho tiene una agencia inmobiliaria en colgar fotos que nadie ha autorizado a utilizar?

    Las fotos originarias estaban en otra pagina web, de anuncios particulares, y son de hace un año.

    Amparo BB, me gustaría ver tu cara y tu reacción al ver tu piso publicitado por internet, sin tu consentimiento.

    Hay alguien profesional que pueda responder?

    Gracias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sigo diciendo que ¿Dónde está el problema? ¿dónde está el delito?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    y ¿ que hiciste david? denunciaste en algun sitio?

  • david234

    inquilino/a

    A mi también me pasó, resulta que el anterior inquilino las publicó en internet y la agencia lo utilizaba como gancho.

    querida Amparo bb el tono irónico no ayuda a nadie.

    suerte

    • Respondido por: david234
    • Hace 13 años
  • roberta000

    inquilino/a

    Querida Amparo,

    como sabes los pisos se publicitan con fotos a traves de la WEB. Cualquiera puede robar y guardar las fotos y publicarlas donde quieran.

    Me gustaría ver tu reacción al ver tu piso publicitado con fotos de interior.

    y tu tono ironico es lo que menos necesito en este momento.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y cómo tienen las fotos sin que ni la propietaria ni usted "sepan nada"?

    por otra parte, no veo qué puede importar que publiquen el piso (Si es que lo es. Que me extraña). Si no dejas entrar a nadie, nadie entrará.

    saludos - Papeleos Alquiler.