CLARA NEYLA

profesional

Cómo debo hacer un paz y salvo a un arrendatario que terminó el contrato de arrendamiento y canceló todo?

Quisiera si me pueden ayudar con n ejemplo de paz y salvo para un arrendatario que ha cancelo bien y entrego el inmueble.

agradezco su ayuda.

  • Preguntado por: CLARA NEYLA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Astrid ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Astrid

    profesional

    Este es uno que mi madre entrego a una persona que vivió en su casa y se  la solicito. Espero aún te sea útil.

    Ciudad y fecha
      CONSTANCIA DE PAZ Y SALVO   Asunto : Entrega Habitación   Cordial saludo. Por medio de la presente informo que el Sra. ___________________, identificada con ______________, entregó la habitación ubicada en _____________ el día __ de _____ de 2.017, quedando a paz y salvo por concepto de arrendamiento.   Gracias por su atención.    Cordialmente,   Nombre Tel.
    • Respondido por: Astrid
    • Hace 7 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No se que es "un paz y salvo a un arrendatario". Supongo que te refieres a un documento de fin de contrato.

       si es un alquiler en España en el blog de amparobb tienes modelos:

     http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/