paola2010

inquilino/a

Pago todo lo del alquiler, pero no puede mudarme y me devolvieron $1500 de los $2700 que pagué, ¿es así?
Pagué todo lo que corresponde (mes de alquiler, mes de depósito, sellados de bco y todo lo administrativo de la inmobiliaria) por problemas personales no pude mudarme a todo esto no firmé contrato...., cuando fui a la inmb. a buscar el dinero me dieron $1500 de los $2700 que pagué. es asi?? mas de $1000 se quedo la inmb.??
  • Preguntado por: paola2010
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paola 2010.
    Esta web está en España.
    Al hablar de $ en vez de €, se deduce que tú no estás en España.
    Si alguien conociese la legislación de tu país, tal vez pudiera ayudarte, pero es que tampoco has dicho de dónde eres...