amore

inquilino/a

¿Es nomal que pague IVA a la agencia tras pagar un mes fianza, un mes corriente y uno para la agencia?
Voy a firmar un contrato de alquiler con agencia, al principio me ha dicho que es un mes de fianza, un mes corriente y un mes de agencia. Cuando yo fuí para dejar la señal me ha dicho que tengo te paga un IVA de 96 euros, no sé si es nomal tengo que firmar un jueves por la tarde. Por favor, ayudame. Gracias ( Amore )
  • Preguntado por: amore
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un arriendo de vivienda habitual está exento de IVA. Ese IVA puede referirse a los servicios del API.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudrr profesionalmente.