ximenez

inquilino/a

Si mi nómina es de 920 euros hasta que alquile ¿me dejarían acceder a un piso?

Yo hace un mes empecé a trabajar y mi nómina es de 920 euros ¿dónde puedo encontrar algun sitio donde me alquilen un piso? soy buen pagadora

  • Preguntado por: ximenez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puffff yo vivo en El Papiol y pago 750 euros y en Molins no hay nada decente por menos de 900 euros... así que mejor no se mire esta zona...mi hijo mayor paga menos que yo en plena calle Muntaner (altura diputación) de Barcelona, acaba de coger un piso de 80 m2 por 700 euros y esta magnifico.

  • mejuto

    inquilino/a

    Vaya no podía decir peor ciudad, la mía. Excesivamente cara. Un piso con esa renta será dificil, mire en la periferia, llobregat o maresma o hacía el interior molins, terrasa, manresa

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • ximenez

    inquilino/a

    en barcelona capital

    • Respondido por: ximenez
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Dependerá de la ciudad en la que viva

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • ximenez

    inquilino/a

    gracias amparo y sabrias decirme si no es muxo pedir donde puedo conseguir algun piso asi tengo familia pero estamos separados por se motivo no encuentro quien me alquile

    • Respondido por: ximenez
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hasta unos 350 ó 400 euros como máximo.  (Entre el 30-40% de la nómina)

    Saludos - Papeleos Alquiler.