Zuzanna ?ukanus

inquilino/a

Por qué nadie no responde a mis peticiones?

Estoy buscando el piso para alquilar en Cordoba con mi companera de estudios. queramos alquilar para 6 meses pero ningun no responde a nuestras peticones.

  • Preguntado por: Zuzanna ?ukanus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La otra opción, si no te responden, es que llames por teléfono.

    así te explican por qué no te responden.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normalmente se llama "largo plazo" a los alquileres de un año en adelante.

    Para los alquileres de menos tiempo, el precio suele ser mayor.

    Probad alquilando habitaciones en pisos compartidos. Así es posible que sea más fácil.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Zuzanna ?ukanus

    inquilino/a

    Me parece que 6 meses es largo. Dice que esta pagina no es buena para buscar este tipo de piso?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que en esta web las ofertas de arrendamientos son para largo plazo.

    mira en niumba.com o busca en google.