Sergio83

inquilino/a

Necesito opinión de un abogado.
Hola, necesito la opinión de un abogado respecto a esta pregunta que hice anteriormente:
https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/agencias-alquiler/inmobiliaria-devuelve-importe-reserva-alquiler_7589.html

Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Sergio83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Sergio83

    inquilino/a

    Sí, ya lo he visto gracias. Se puede cerrar este hilo.

    Muchas gracias.
    • Respondido por: Sergio83
    • Hace 14 años
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Pholmo, que es abogado y experto en alquileres, ya contestó tu pregunta, quizá no te diste cuenta, mírala de nuevo.