Saray

inquilino/a

Necesito alquilar
Hola buenas noches mi situación es la siguiente! Por motivos personales tengo que mudarme a Murcia a vivir a mitad de julio con urgencia y sin previo aviso y claro esto a llevado a que tengamos que dejar el trabajo yo y mi marido y nos urge mucho alquilar un piso. Pues el problema está en que no nos quieren alquilar ninguna vivienda porque no nos sirven nuestras ultimas nómina ya que hemos dejado el trabajo de aquí, en ese caso dijimos a las agencias que nos hicieran un contrato de 6 meses y pagados al contado con los meses de fianza y etc.. pero tampoco acceden... que debemos hacer?? Porque nos lo ponen tan difícil?? Que podemos hacer ante este caso?? Estamos desesperados gracias!!!
  • Preguntado por: Saray
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían probar a alquilar directamente con el dueño y preparar las garantías que les puedan pedir