letycia

inquilino/a

No me devuelven la fianza del piso que alquilé, ¿qué hago?

Hola,

En Agosto del 2008, alquilé un piso (durante 1 año, hasta 2009) para así obtener la ayuda de los 210€, me exigieron una fianza de 3600 euros (una burrada) que en menos de 3 días tuve que entregar...Bueno, pues dejé el piso en muy buenas condiciones y todavia no me han devuelto la fianza; en agosto de este año hará un año que dejé el piso. Llamo por teléfono y no me solucionan nada, dicen "que eso tarda", ¿qué puedo hacer? es mucho tiempo y quiero mi dinero.

Gracias

  • Preguntado por: letycia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues no te quedara mas remedio que poner una demanda de reclamacion de cantidad, a traves de un abogado

    • Respondido por: Usuario dado de baja