Cris1892

inquilino/a

Me piden la nomina SOLO PARA VER un piso
Buenos dias, hoy me han pedido la nomina solo para ver un piso, me dicen que es una norma del banco, ya que es de su propiedad. A mi me parece un poco raro, a alguien se lo han pedido alguna vez?
  • Preguntado por: Cris1892
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Míralo así... Yo te enseño las fotos del piso... Tú me enseñas la nómina...   Si a tí te gustan las fotos, y a mi tu nómina... (a los dos nos gusta lo que el otro ofrece)  damos el paso siguiente que es ver el piso...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada propietario pone sus normas para enseñar un piso, en tu caso el banco no quiere perder el tiempo con visitas que luego no tengan el perfil idóneo para hacer el contrato, por eso, por anticipado pretenden asegurarse de que el visitante, en caso que le guste el piso, tiene los requisitos de trabajo que piden para hacer el contrato.